• Inicio
  • Empresa
  • Registro
  • Noticias
  • Galería
  • Vídeos
  • Dónde estamos
  • Contactar
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.
NOTICIA

Seguimos siendo TOP de la cerámica

 

READ IN ENGLISH

 

 

cas-ceramica-decorativa-CEVISAMA-CERSAIE-Coverings-arquitectura-diseño-David-Carson

Tras su paso por la feria internacional de cerámica y arquitectura de CEVISAMA, celebrada el pasado mes de febrero en Valencia (España), CAS Cerámica sigue consolidándose como una de las marcas de referencia mundial en cerámica decorativa. Así lo demuestran las cientos de visitas de prensa internacional especializada en arquitectura y decoración que recibió en su stand (galardonado, por cierto, en el primer certamen de Diseño de Interior de Stands de CEVISAMA, impulsado por el Colegio de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, en el que únicamente dos empresas azulejeras fueron premiadas por su impresionante exposición). Puedes ver nuestro stand aquí en 360º, como si hubieras estado allí.

 

Revistas y periódicos especializados de todo el planeta destacan la apuesta por el diseño, el formato pequeño y la gran calidad de los azulejos de CAS y su exposición. Así, no sólo destacó la nueva colección diseñada por el diseñador gráfico más importante del panorama actual, David Carson, considerado uno de los mejores artistas de Estados Unidos, sino también otras  joyas de la colección de CAS, presentadas en los dos últimos certámenes internacionales de CEVISAMA, que también han estado y estarán presentes en otros encuentros como el italiano CERSAIE, o el norteamericanoCOVERINGS

 

 

cas-ceramica-decorativa-CEVISAMA-CERSAIE-Coverings-arquitectura-diseño-David-Carson

La experiencia de CAS (expertos en cerámica decorativa desde 1920), su apuesta por la innovación y el desarrollo de multi-tecnología decorativa, nuevas técnicas cerámicas y el diseño exclusivo; así como su afán por mantener intactas ininterrumpidamente desde sus inicios las mismas técnicas cerámicas artesanales que se usaban en 1920 y fusionarlas con las más avanzadas tecnologías digitales decorativas, convierten a la firma española en un referente mundial en cerámica decorativa

 

Te ofrecemos a continuación una selección de los mejores recortes de algunas revistas de arquitectura, diseño, interiorismo y decoración internacionales.

 

“Las novedades presentadas por CAS Cerámica produjeron un fuerte impacto gráfico (…) ha

dado una fuerte connotación emocional para todas las líneas, modernas y divertidas” Elle Decor (Italia)

 

 Así describía la revista italiana las cinco series de cerámica decorativa diseñadas por David Carson.


“CAS Cerámica ofrece azulejos con líneas geométricas y colores brillantes (…) un solo patrón dispuesto al azar para crear un efecto visual interesante y un área virtual de sala de estar”

Maison Créative (Francia)

 

Sin duda la colección Concept, concretamente el modelo Antracita, ha tenido un gran impacto en el panorama europeo (vea aquí esta

cas-ceramica-decorativa-CEVISAMA-CERSAIE-Coverings-arquitectura-diseño-David-Carson

colección en el lujoso restaurante del jugador de fútbol Leo Messi en Barcelona).

 

“La participación de renombrados diseñadores y artistas al desarrollo de colecciones hace posible (y las fábricas que producen cerámica, así como losconsumidores) tocar la gloria y garantizar el éxito” Objekt Magazine (Rusia). 

 

Gloria y éxito son los pronósticos de la prensa rusa hacia la colección CAS By Carson. La revista

también hace especial mención a la colección Artline de CAS, presentada la pasada edición de CERSAIE en Italia y a la que se refiere como “uno de los más populares estilos de diseño de interiores (…), diferentes tamaños y diseños que se ven como una sola pieza, colorida y elegante”. 

 

“En el top 19 azulejos más destacados de CEVISAMA” Interior Design (Estados Unidos).

 

 

Esta vez haciendo referencia a la colección Relax, la revista de diseño y arquitectura estadounidense Interior Design destaca a CAS y en especial a Relax (CAS By Carson) como

una de las 19 colecciones más destacables del certamen internacional de CEVISAMA.


Prohibidos por la mayoría de los fabricantes y relegados a la  recámara de la exposición, emergen  los pequeños formatos con sus delicados, suaves colores y motivos parcialmente tridimensionales. Sobre todo de entre ellos cabe destacar en especial las muchísimas y diferentes colecciones del fabricante CAS cerámica. Desde 1920 la empresa produce sin excepción pequeños formatos, y por cierto, exclusivamente en España, lo cual es muy poco común. Junto a los modernos decorados gráficos como las colecciones Concept y Black & White o sus variados relieves, CAS completa su gama con la serie Artesanal, todavía elaborada bajo un proceso manual con las mismas técnicas de hace 100 años y el formato tradicional 14x28 cm.”. Baunetz_Wissen_ (Alemania)

 

La revista de arquitectura alemana destaca en su artículo sobre “tendencias cerámicas” la colección Concept de CAS (#1), Colección London (#3), la colección New Mix (#13) y la colección Artline (#19) en un ranking con las #45 mejores colecciones cerámicas de CEVISAMA 2017.

 

“La decoración gráfica convive ahora con nuevas técnicas que proporcionan textura y volumen a la baldosa, creando nuevos efectos, como los que CAS Cerámica ha presentado en la última edición de Cevisama” Decoramus (España)

 

La revista española destaca la importancia del diseño en cerámica con ejemplos de CAS como la colección Caribbean de CAS By Carson o la ya consolidada Black&White

 

Otras noticias:

 

 

cas-ceramica-decorativa-CEVISAMA-CERSAIE-Coverings-arquitectura-diseño-David-Carson

“CAS Cerámica ofrece un producto único, exclusivo y muy difícil de obtener, el azulejo artesanal, hecho a mano” Sala Baño (España)

“Mi inspiración viene de la vida” 1200 Grad (Alemania)

“International Ceramic Tile Exhibition at a Glance” Tile Expert (Estados Unidos)

“Surfer David Carson Designs Surf-Inspired Tile Collection For CAS Cerámica” Board Sport Source (Francia)

“David Carson, ahora diseñador de azulejos en España” Surf Actual (España)

“Más detalles de 'Caribbean', la colección creada por David Carson” El Periódico del Azulejo (España)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Volver