• Inicio
  • Empresa
  • Registro
  • Noticias
  • Galería
  • Vídeos
  • Dónde estamos
  • Contactar
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.
NOTICIA

Cas Cerámica mostrará en Cevisama la calidad y riqueza de su producto

cerámica artesanal y decorativa en Cevisama

 

Con un espacio expositivo de 120 metros cuadrados de extensión, Cas Cerámica participará en Cevisama con el objetivo de presentar la calidad y riqueza de su producto. El encuentro del sector cerámico, que desde el próximo día 1 y hasta el 5 de febrero tendrá lugar en Feria Valencia, se constituye para la firma como la plataforma idónea de exposición de su producto de calidad:  la cerámica auténtica y decorativa rica en detalles, matices y texturas.

En este contexto, el director general de la firma, Enrique J. Muñoz señala que Cevisama se establece como uno de los escaparates más importantes a la hora de transmitir a los clientes la autenticidad del producto que fabricamos.

Nuestra trayectoria y filosofía de empresa hace que cuidemos al máximo todos y cada uno de los procesos de fabricación de nuestros azulejos. Una cerámica auténtica y decorativa, cuya calidad, matices, detalles y texturas, sólo se puede apreciar  si el cliente tiene la oportunidad de verlo in situ, añade Muñoz.

Cabe recordar que Cas Cerámica, líder en la producción de cerámica decorativa y cerámica artesanal, apuesta desde hace años por la diferenciación de su producto. Para ello, no sólo invierte en desarrollo e innovación sino que además descarta la producción masiva que dificulta que cada pieza que fabrica se convierta en un azulejo único.

La producción de su cerámica se desarrolla con sumo cuidado y la calidad de los materiales que utiliza, no sólo en proceso de obtención sino también en el de desarrollo y acabado, convierte el azulejo de Cas Cerámica en un elemento idóneo y distintivo para el desarrollo de los espacios decorativos más exigentes.


Volver