• Inicio
  • Empresa
  • Registro
  • Noticias
  • Galería
  • Vídeos
  • Dónde estamos
  • Contactar
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.
NOTICIA

La Arquitectura y el Diseño se interesa por el azulejo decorativo

 Cas Cerámica, especializada en azulejo decorativo y artesanal, hace balance de su participación en Cevisama con un resultado positivo. 

 
Al stand de la firma, de 120 metros cuadrados de extensión, diseñado con espacios de ambiente con la exposición de las últimas novedades del producto de Cas, recibió entre otras visitas, autoridades representantes de las instituciones de la Comunidad, visitantes provenientes de todas partes del mundo, así como agentes comerciales de ámbito nacional e internacional.
 
No en vano, las novedades del producto expuesto, las diferentes colecciones de cerámica decorativa y los acabados del azulejo que se ha mostrado en su stand, ha despertado la admiración de todos aquellos que se han acercado al espacio expositivo destacando asimismo, la atención del sector de la Arquitectura y la Decoración.
 
Cevisama, que para Cas Cerámica se constituye como la mejor plataforma de exhibición de su producto de alta gama, se ha desarrollado como la mejor plataforma comercial de éxito en los campos de la exportación y relaciones nacionales.
 
Cabe destacar, que el producto de Cas Cerámica, es un azulejo de alta gama que presenta como un elemento esencial en los espacios decorativos. La calidad y diseño de esta cerámica, la diferenciación de su producto, así como los matices, texturas y detalles de sus acabados han convertido la cerámica auténtica de Cas en un elemento primordial del ámbito de la Decoración.
 
Cevisama, que ha celebrado su 34 edición en Feria Valencia, ha superado este año en 76.000 visitas la edición de 2015 confirmando el repunte del mercado nacional así como la internacionalización de la industria de la Cerámica.

Volver