• Inicio
  • Empresa
  • Registro
  • Noticias
  • Galería
  • Vídeos
  • Dónde estamos
  • Contactar
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.
NOTICIA

Forever: color, profundidad y movimiento cerámico con personalidad propia

Sofisticación y elegancia en un elemento cerámico identifican a Forever, la última colección de Cas Cerámica, inspirada y creada para destacar en los espacios más exigentes y caprichosos con una altísima calidad decorativa.
 
La colección Forever  se distingue por su profundidad y color. Responde a la tendencia más vanguardista de un azulejo elegante que se desliza con movimiento en los interiores más veleidosos. Con un formato versátil, el 15x40 combina con los estándares de colocación que asume amplias posibilidades interioristas.
 
Su creación no ha sido casual. Cas Cerámica, empresa líder en la fabricación de azulejo decorativo, detecta una ausencia de cerámica distintiva  en un mercado cada vez más asentado por la producción masiva pero exigente asimismo de un producto diferenciado en cuanto a calidad, versatilidad y texturas.
 
La producción de este azulejo está respaldada por meses de trabajo, investigación y desarrollo. Las piezas que la componen son la consecuencia del trabajo bien hecho en todos y cada uno de los procesos de la cadena productiva cuyo resultado no ha podido ser más exitoso: Un azulejo de alta gama, versátil y auténtico colmado de elegancia y movimiento.
 
Los matices, en concreto los colores de la colección Forever  destellan por su brillo y profundidad, alcanzados tras largos estudios decorativos. Un trabajo que ha impregnado a cada pieza de esta colección un significado propio, personalidad diferenciada y un amplísimo carácter intuitivo.
 
Respecto a las opciones de decoración que aporta, el formato y el diseño de esta serie cuenta con 2 posibilidades: una mixta combinada con motivos monocromáticos y tendencias inspiradas en lo natural y una decoración single con el diseño más dinámico en combinaciones únicas.
 
Su línea cromática navega con tonos seleccionados detalladamente que se desplaza entre el blanco roto hasta un turquesa intenso franqueando el gris, el negro, crema y el burdeos más enérgico. Mediante una decoración mixta este diseño se puede combinar con el azulejo inspirado en la Naturaleza para desprender la frescura más intensa en sinergia con la sofisticación de toda la gama.
 
Por otro lado,  podemos aplicar una decoración single con las piezas  de azulejos individuales que combinados entre sí, crean un efecto de continuidad inspirada en los estilos decorativos austrohúngaros del siglo pasado.
 
La amplitud de decoración, con su riqueza en cada detalle en acabados y en el aspecto creativo, junto a una estudiada gama cromática inspirada en la cerámica tradicional y la profundidad de los efectos vítreos hacen de la colección Forever una colección imprescindible, versátil y de sencilla aplicación en distintos usos y espacios.
 
Los ambientes creados por los azulejos de Forever respiran exclusividad por todos los sentidos y relatan una atmósfera de sensaciones avaladas por el color y el movimiento  de cada elemento de esta exclusiva colección.
 


Volver