• Inicio
  • Empresa
  • Registro
  • Noticias
  • Galería
  • Vídeos
  • Dónde estamos
  • Contactar
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.
NOTICIA

Tender: elegancia sosegada de inspiración nostálgica

Suavidad y ternura definen la nueva colección de Cas Cerámica inspirada en las sensaciones más nostálgicas de tendencias provenzales. Tender envuelve espacios que perciben las brisas tenues de una campiña francesa cargada de matices cálidos y delicados. 

 
Creada para satisfacer todos y  cada uno de los rincones de un hogar abraza a la perfección cada estancia de una casa. Desde la cocina al baño, en habitaciones o salones, resuelve una decoración suave y discreta cargada de intencionalidad.
 
En formato 15x15 centímetros, cada unidad de esta colección suma para la creación de globales de decoración actual y contemporánea así como para aquellos de inspiración vintage. Combinables en su esencia, cada pieza añade la calidez de los colores nude en consonancia con espacios fundamentados en el sosiego y elegancia nostálgica.
 
 
Su versatilidad sorprende asimismo, por el abanico de opciones que representa. El azulejo 15x15 en revestimiento se combina con uno liso para pavimento de 20x20 centímetros que añade a esta colección la practicidad de materiales tan característica de Cas Cerámica. No en vano, la textura perla abombaba de cada pieza de Tender tiene como resultado una decoración suave y tenue que destaca sobre otras colecciones por su intensidad inspiradora.
 
Con todo ello, Tender se presenta como una serie de gran selección cuya creación se ha llevado con inmenso cuidado. En este contexto cabe recordar que Cas Cerámica trabaja con esmero en el cuidado de todos y cada uno pasos de su cadena de producción invirtiendo además en las tecnologías más avanzadas de fabricación de su producto, consolidado en el sector como un elemento distintivo de calidad. 
 
La colección Tender es sinónimo de calidad y distinción y destaca por la armonía entre textura-color nude y la diferencia por su color uniforme. Una colección, en definitiva de inspiración romántica. 

 

Volver