• Inicio
  • Empresa
  • Registro
  • Noticias
  • Galería
  • Vídeos
  • Dónde estamos
  • Contactar
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.
NOTICIA

¿Te atreves con el 15x15?

¿El tamaño importa? Sí, si hablamos de cerámica decorativa. Los formatos pequeños son, en esencia, los que más posibilidades creativas ofrecen, por eso en Cas tenemos una amplia gama de series en formato 15x15 centímetros que podrás combinar a tu gusto y acoplar a cualquier espacio.  

Entre las ventajas de un formato reducido como el 15x15, pero también el 20x20, 15x40 o 14x28 cm (los cuatro tamaños con los que trabajamos en Cas), está la facilidad de colocación en estancias o lugares reducidos. Por ejemplo, ¿porqué no adornar el fondo de armario con azulejos decorativos? ¿y el cabezal de tu cama? ¿qué me dices de esa pequeña pared en tu cuarto de baño? ¿no quieres adornar el pilar que invade tu salón? ¡Con un azulejo 15x15 es muy fácil hacerlo! 

Y para los más creativos… sí, para ti. Para el adicto a la decoración, el diseñador y la arquitecta. Para vosotros los tamaños pequeños ofrecen una ventaja muy particular: la posibilidad de crear mosaicos degradados. ¿Quieres crear un degradado en el hall de tu hotel pero con los azulejos grandes se crea un no deseado efecto pixelado? ¡No te pasará con la cerámica pequeña!

Si casi estás convencido pero te preocupa que un azulejo pequeño no vaya a tener una gran resistencia a posibles golpes o al desgaste diario, tampoco hay de qué preocuparse. En Cas fabricamos todas nuestras colecciones espesoradas. ¿Sabes qué quiere decir esto? Que nuestro espesor cerámico es una garantía de que todas las piezas tendrán unaalta resistencia mecánica, ¡hasta un elefante podría pisar por encima sin romperlas! De este modo te garantizamos también la libertad para colocar tus azulejos allá donde quieras: paredes, suelos, techos… ¡con un único calibre garantizado! 

Pero todas estas increíbles ventajas, que puedes conocer más a fondo en sólo un minuto a través de nuestro divertido spot, no valdrían de nada si nuestros azulejos no fueran tan extremadamente decorativos.

Entre las colecciones más artísticas puedes encontrar la Colección Elysian, una serie con motivos decorativos florales sobre un relieve bombato.No, no son cuadros de Van Gogh, aunque lo parezcan, se trata de preciosas flores pintadas en acuarelas en tonos rosados y morados.

Estos silvestres azulejos van acompañados de piezas, también abombadas, de mármol de ónice suave con diversos y variados matices.Toda la colección disfruta no sólo de ricos relieves, sino de un brillo espectacular que dará a cualquier cuarto de baño, habitación o estancia un toque de elegancia inigualable. 

Otra colección abombada es la serie primaveral Spring. De intensos brillos como Elysian pero con texturas mucho más arriesgadas, Spring se encuentra disponible en diferentes tonalidades como el Himalaya, Persia e India. Los motivos florales sobresalen sobre un fondo geométrico con bajos relieves

La dirección de la luz es el mejor aliado de la colección Spring, ya que no se pueden ver todos los detalles al mismo tiempo. Es descubrimiento de todos sus secretos pasa porbuscar distintas perspectivas para poder entender la colección en su plenitud. Al igual que Elysian, si hay algo que transmite con mayor intensidad la colección Spring es el lujo y la elegancia. 

En cuanto a Country, hay pocas palabras que describan la belleza de sus acabados. También en 15x15 cm. esta serie está inspirada en el cottotradicional pero con un diseño renovado y fresco. Sus piezas son una amalgama de azulejos decorativos diversos que se complementan y combinan de forma infinita para dar a las estancias un valor técnico y estético sin parangón.Country es una combinación de múltiples colores y tonos como el ocre, burdeos, jade, azul o blanco.

Algunos de ellos con efectos vidriados y otros de corte mucho más decorativo. Esta colección satisface un amplio espectro de gustos y estilos. Sus diversas propuestas de colocación ofrecen desde ambientes más rústicos y tradicionales de aspecto elegante hasta vanguardistas estancias modernas que no dejarán a nadie indiferente. Y no podemos hablar del 15x15 sin mencionar la colección más tierna de todas. Tender es una serie que cautiva la ternura en cerámica. De efecto satinado, relieve abombado y suave como un osito de peluche, los tonos suaves te evocarán a un pedacito de paraíso. Tender contiene diversos tipos de azulejos. Entre ellos destaca una serie inspirada en paneles pintados de propuestas exquisitas. 

La diversidad hace de Tender una colección versátil de exquisito diseño que marca tendencia por sí misma. Los tonos y colores se entremezclan en Tender evocando la nostalgia y los buenos momentos de toda una vida. 

Las colecciones 15x15 ya han triunfado en diversas ferias internacionales en las que Cas ha participado. Pero te invitamos a que descubras estas y muchas más series (¡algunas de ellas inéditas!) el próximo mes de septiembre en Cersaie (Bologna, Italia). Te esperamos entre el 26 y el 31 de septiembre en el Hall 36, stand A-41 de la mayor feria de cerámica del mundo.

Descubre más colecciones 15x15: Ethernal, Dreams, Madeira.


Volver