• Inicio
  • Empresa
  • Registro
  • Noticias
  • Galería
  • Vídeos
  • Dónde estamos
  • Contactar
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.
NOTICIA

Madeira, una serie para gustos auténticos

 

El sonido del bosque. El alma del tronco. La fragilidad de una rama. El peligro de la selva. Colección Madeira. No es una serie para cualquiera

 

La madera es uno de los materiales que más calidez aportan al espacio. Textura, color, tacto, relieve, la evocación a lo natural… a lo salvaje. En Cas hemos encerrado lo mejor de la madera en un azulejo cerámico de alta gama que nada tiene que envidiar al parqué auténtico. Activa tus cinco sentidos y siente cómo la colección Madeira supera lo que podías entender hasta ahora por cerámica decorativa.

Madeira es el resultado de combinar técnicas artesanales de hace más de un siglo y las más sofisticadas tecnologías digitales de nuestra época. ¡Una combinación salvaje! Como el resto de nuestras colecciones decorativas, Madeira está fabricada bajo la fórmula secreta de la multi-tecnología decorativa única en el mundo, un secreto que ha pasado de generación en generación perfeccionándose a lo largo de cien años.

Los tonos y patrones de esta serie indómita imitan a la perfección maderas como la haya, el roble o el

nogal, en texturas y matices naturales que te harán despertar tu lado más primitivo. ¡Hasta una ardilla intentaría trepar por una pared revestida de Madeira! Atrévete a darle a tu casa un toque más silvestre y selvático si así es como te sientes en tu interior.

Como vemos en la imagen, la colección cuenta con múltiples piezas decorativas que combinan diversos estilos. Los azulejos más pequeños de 15x15 cm. dan un toque de creatividad que refuerzan aún más el alma salvaje y feroz de la serie. Los motivos geométricos mezclados con los tímidos trazos florales son el detalle que terminarán haciendo que te enamores de Madeira.

Perfecto para suelos por que imita maravillosamente el parqué, pero te ofrece todas las ventajas de un azulejo (menos mantenimiento, más fácil de limpiar, mayor resistencia mecánica…); e igualmente ideal para paredes o techos por su belleza y estilo. Si te entusiasma la calidez de la madera pero quieres evitarte todos los problemas de mantenimiento que este material requiere, la cerámica es tu mejor opción.

Una buena elección para cualquier tipo de espacio. Desde baños, cocinas y salones, hasta dormitorios, halls u oficinas. Como pavimento, Madeira puede convertirse en un azulejo que unificará la totalidad de las estancias de tu casa

Los dos formatos combinables (15x40 y 15x15 cm) en los que se produce esta colección te ofrecen una amplia gama de posibilidades para decorar cualquier estancia. Si ya conoces Cas, también sabrás que la garantía de un calibre único en todas las piezas de todas las series hacen que cualquier colección pueda ubicarse libremente a gusto del cliente. Esta característica increíble, en fusión con la alta resistencia mecánica que garantiza el espesorado de nuestros azulejos cerámicos, te ofrecen la posibilidad de jugar libremente con la imaginación: desde el suelo hasta el techo, pasando por las paredes, podrás ubicar nuestra cerámica donde más te guste.

Te invitamos a conocer esta serie de primera mano en la feria Cersaie entre el 26 y el 31 de septiembre en el Hall 36, Stand A-41. ¡Nos vemos muy pronto!

 


Volver