• Inicio
  • Empresa
  • Registro
  • Noticias
  • Galería
  • Vídeos
  • Dónde estamos
  • Contactar
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.
NOTICIA

Decoración sostenible con Cas Cerámica

 

Una de las revistas técnicas de construcción con más renombre de España, EcoConstrucción, se hace eco de las ventajas del formato pequeño de azulejos decorativos y pone a Cas Cerámica como ejemplo de decoración sostenible.


“Qué es mejor, ¿un azulejo de gran formato o uno pequeño? La respuesta es simple: depende de para qué quieras usarlo.” Así es como empieza el artículo publicado en la edición de junio/agosto de 2016. “Ninguno de los dos es mejor que el otro. Cada uno es ideal para cubrir diferentes necesidades. No obstante, en los últimos años está creciendo la tendencia a fabricar azulejos cada vez más grandes, lo cual tiene su sentido si pensamos en construir una fachada ventilada o revestir un espacio enorme. Un aeropuerto, por ejemplo. Pero si pensamos en la vivienda media española (de 144 metros cuadrados, según los últimos datos de la Oficina Europea de Estadística), ¿cuánto espacio puede tener una cocina, un baño o una habitación?” sigue el artículo a dos páginas con tres fotografías del producto de Cas.


Como se muestra en el texto, los productos de Cas son el resultado de la experiencia y la adquisición de una filosofía propia que nos impulsa a buscar la perfección en decoración: “Pensado tanto en espacios pequeños como en grandes, Cas Cerámica tiene un único objetivo final: crear productos para decorar. La búsqueda de la proporcionalidad, su afán por cubrir todas las necesidades creativas, la posibilidad de ofrecer gamas cromáticas únicas y degradados increíbles —que con formatos grandes quedan “pixelados”— y su interés en crear un producto decorativo extremo de alto valor añadido; ha llevado a Cas Cerámica a idear su producto perfecto para ello”.

 

 


Volver