• Inicio
  • Empresa
  • Registro
  • Noticias
  • Galería
  • Vídeos
  • Dónde estamos
  • Contactar
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.
NOTICIA

Cas destaca entre arquitectos y diseñadores en Siberia

 

cas-kemerovo-1-ceramica-artesanal-decorativa-tradicional-tile-ceramic-decorative-artisan-hanmade-multi-technology-multitecnologia-small-size-pottery copy

 

Todas las miradas se centran una vez más en el producto artesanal y multi-decorativo de Cas. La ciudad de Kémerovo (Siberia, Rusia) tuvo el placer de acoger el pasado 27 de octubre a diversas empresas españolas para que mostraran el azulejo Made in Spain a sus arquitectos e interioristas. En el seminario, bajo la organización de Tile of Spain, se asistió a presentaciones y exposiciones, entre las que la cerámica de Cas tuvo mucho que decir.

cas-kemerovo-2-ceramica-artesanal-decorativa-tradicional-tile-ceramic-decorative-artisan-hanmade-multi-technology-multitecnologia-small-size-pottery copyMás de 150 arquitectos y diseñadores y la prensa especializada rusa se reunieron en el hotel Olymp-Plaza en Kémerovo, donde Cas presentó su filosofía, forma de trabajar y finalmente su producto a los rusos, que ya conocían la marca española gracias a nuestra importante presencia en el país, pero que quedaron encantados de conocer a fondo las características tan especiales del producto y nuestras procesos de producción en colaboración con las empresas más punteras del mercado en decoración.

Las colecciones artesanales de Cas fueron unas de las más solicitadas de la tarde. Y es que pocas veces se encuentran azulejos de estas características. Gracias a que en Cas mantenemos intactas las formas de producción artesanales de nuestros inicios en 1920, podemos seguir hoy en día llevando y mostrando a todo el cas-kemerovo-3-ceramica-artesanal-decorativa-tradicional-tile-ceramic-decorative-artisan-hanmade-multi-technology-multitecnologia-small-size-pottery copymundo los fantásticos decorados con intensos colores de los azulejos tradicionales de principios del siglo pasado, con una calidad que sólo las tecnologías más avanzadas en decoración podrían conseguir.

Del mismo modo, otros efectos de otras colecciones también destacaron entre los invitados. Y es que además de preservar el pasado, en Cas fabricamos hoy los azulejos que se usarán en el futuro, ya que disponemos en nuestra fábrica de las ultimísimas técnicas digitales de decoración, que combinamos con los consumibles de colores y efectos que más te llegarán a sorprender.

 

Belleza y poder concentrados en azulejos decorativos de pequeño formato que se consolida alrededor de todo el mundo por sus efectos y acabados. En este sentido, Cas estuvo presente el mismo día en otra exposición en Dallas (Texas, Estados Unidos), con el mismo éxito. Y es que el azulejo decorativo de Cas tiene un destino que aumenta cada día: los clientes más exigentes del mundo. 

 


Volver