• Inicio
  • Empresa
  • Registro
  • Noticias
  • Galería
  • Vídeos
  • Dónde estamos
  • Contactar
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.
NOTICIA

Cas se consolida en Dallas y crece su presencia en Estados Unidos

 

 

El éxito de Cas en la conferencia de Dallas (Texas, Estados Unidos) titulada “Innovations Pushing Boundaries of Design” viene precedido por su éxito en Rusia el mismo día pero con diferencias horarias.

Como sucedía horas antes en Siberia, los ojos de decenas de arquitectos y diseñadores se entornaron hacia Cas Cerámica y su producto. Y no sólo por el potente impacto que los acabados y efectos de nuestras colecciones provocan en quienes ponen los ojos en ellas, sino por las presentaciones técnicas de nuestro producto. Las cinco características especiales de los azulejos decorativos de Cas son la corroboración de que la cerámica puede ir mucho más allá.

cas-ceramica-dallas-artesanal-decorativa-tradicional-tile-ceramic-decorative-artisan-hanmade-multi-technology-multitecnologia-small-size-pottery

Durante el evento, organizado

cas-ceramica-dallas-artesanal-decorativa-tradicional-tile-ceramic-decorative-artisan-hanmade-multi-technology-multitecnologia-small-size-pottery

también por Tile of Spain, Cas Cerámica pudo exponer al igual que otras empresas españolas, su azulejo decorativo, ante decenas de arquitectos y diseñadores de la zona que, aunque conocían ya la marca gracias a nuestra presencia consolidada en diferentes regiones de Estados Unidos, pudieron disfrutar de las presentaciones más técnicas referidas al espesorado, a la compatibilidad de nuestros multi-formatos pequeños, a la alta resistencia mecánica de los azulejos de Cas y al sistema personalizado de la producción limitada.

Todo esto nos lo permite, como también se explicó en la conferencia, la multi-tecnología decorativa en la

cas-ceramica-dallas-artesanal-decorativa-tradicional-tile-ceramic-decorative-artisan-hanmade-multi-technology-multitecnologia-small-size-pottery

que somos pioneros. Y es que en Cas mantenemos intactas las raíces de la cerámica tradicional de principios del siglo pasado, conservando las técnicas de producción artesanales de nuestros inicios en 1920. Pero al mismo tiempo somos una de las empresas más importantes del mundo si hablamos de desarrollo e investigación en cerámica decorativa, ya que en nuestra fábrica contamos con las mejores tecnologías decorativas de impresión digital, y nuestros proveedores así lo afirman al mostrar

nuestros azulejos como la prueba de lo máximo que puede conseguirse hoy en día en cerámica decorativa. Y si le añadimos la intensidad de los pigmentos que usamos y la cantidad de efectos, el resultado es inigualable. Nuestro producto es la prueba.

Creando el futuro del sector y devolviendo al presente lo mejor del pasado, Cas Cerámica se consolida un poco más en Estados Unidos, al mismo tiempo que lo hace en otros de los mercados más exigentes del mundo como Alemania o Italia.  

 


Volver