• Inicio
  • Empresa
  • Registro
  • Noticias
  • Galería
  • Vídeos
  • Dónde estamos
  • Contactar
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.
NOTICIA

Sin la ciencia no seríamos CAS

 

 En el Día Mundial de la Ciencia queremos contaros lo importante que es la historia, la investigación y el desarrollo para Cas Cerámica.


La conservación de las técnicas artesanales y la investigación en tecnologías digitales son las grandes aportaciones de Cas Cerámica al enriquecimiento de la cerámica y, en general, del sector del azulejo. Y sólo es posible gracias a nuestro departamento de I+D+I.

Por un lado, al mantener intactas las técnicas artesanales de hace un siglo, Cas contribuye a preservar las raíces de la cerámica tradicional y a mostrársela al mundo entero. Esta esencia se ha mantenido fielmente en nuestros procesos de producción ininterrumpidamente durante casi cien años, y sólo gracias a ello es posible encontrar azulejos hoy en día con la intensidad de colores y los decorados de principios del siglo pasado, en cualquier parte del planeta.

science-day-cas-tile-ceramica-decorativa-artesanal-tradicional-auténtica-diseño-casa-interior-tile-design-decorative-artisan-handmade-home-interiorY con nuestro afán por respetar lo mejor del pasado, miramos hacia delante. En Cas contribuimos en el desarrollo inmediato del sector con la investigación y el desarrollo de las últimas tecnologías. De la mano de las empresas de tecnologías de impresión digital y de consumibles más punteras del mundo, creamos junto con ellos nuevas aplicaciones y formas de decoración. Así, en nuestra fábrica contamos con las más avanzadas tecnologías decorativas del momento, y usamos los pigmentos y efectos más novedosos para la decoración digital.

Los colores, los efectos, los relieves y los decorados que salen de nuestras máquinas son presentados por nuestros colaboradores como lo máximo que hoy en día la tecnología digital es capaz de conseguir. Nos adelantamos al mañana con cada nueva pieza, usando y creando hoy lo que se utilizará y fabricará en el futuro. Porque lo que nos importa en Cas no es otra cosa que la decoración: la máxima calidad cerámica alcanzada que se va abriendo paso hasta los clientes más exigentes del mundo.

Esta fusión de conservadurismo y vanguardismo son claves para nuestro sector no sólo a nivel nacional, sino internacional. Razón de ello es el hecho de que no existan otras empresas que conserven la esencia de la auténtica cerámica como nosotros lo hacemos; ni empresas que dediquen tanto tiempo e inversión en la investigación de nuevas aplicaciones y formas decorativas. Mucho menos las hay que hagan ambas cosas.

En Cas, queremos seguir apostando durante toda nuestra existencia por mantener nuestras formas de producción tradicionales, e investigando con las más actuales tecnologías para llevar la auténtica cerámica a todas partes; porque 100 años de tradición no son nada para lo que nos queda por conseguir.

¡Feliz Día Mundial de la Ciencia! 10 de noviembre de 2016

 


Volver