• Inicio
  • Empresa
  • Registro
  • Noticias
  • Galería
  • Vídeos
  • Dónde estamos
  • Contactar
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.
NOTICIA

CAS presentará la colección diseñada por David Carson en Realidad Virtual

 

 

La colección de cerámica decorativa creada por el afamado diseñador gráfico para CAS, que se presentará en CEVISAMA 2017, se podrá disfrutar también en Realidad Virtual de la mano de la tecnología de Innoarea.

 

Junto con la apuesta por el mejor diseño y las mejores ventajas técnicas, la empresa española de cerámica decorativa apuesta por la última tecnología no sólo a la hora de producir cerámica, sino de presentarla. A través de unas gafas de Realidad Virtual, los visitantes que se acerquen al stand de CAS Cerámica en CEVISAMA podrán experimentar en primera persona la sensación de introducirse en una vivienda virtual personalizada. 


La tecnología, diseñada y desarrollada por la empresa de soluciones de Realidad Virtual valenciana Innoarea, permite que el usuario se sumerja en otra realidad y cambiar a su gusto los revestimientos de una casa virtual con el amplio catálogo de CAS, entre los que se incluye la nueva colección de David Carson


Esta será una de las primeras ocasiones en las que se use Realidad Virtual para mostrar el catálogo de una compañía cerámica. Con esta experiencia, tanto CAS Cerámica como Innoarea se posicionan como líderes en innovación de las últimas tecnologías para mejorar la experiencia del cliente. 


La aplicación de la tecnología de la Realidad Virtual supone una gran mejora respecto de los showrooms que suelen instalar los expositores en este tipo de ferias sectoriales. Gracias a este desarrollo de Innoarea se sobrepasan las limitaciones físicas del espacio expositivo disponible multiplicándose con ello las posibilidades de personalización por parte del cliente. En este caso, los visitantes podrán disfrutar del showroom tradicional con su colección en vivo, podrán conocer y hablar con el diseñador en persona y también podrán experimentar la Realidad Virtual, donde podrán observar cómo quedarán aplicadas las diferentes colecciones en cada una de las estancias de esta vivienda virtual. 


La experiencia de Realidad Virtual con la colección de David Carson estará disponible para los visitantes del 20 al 24 de febrero en CEVISAMA en el stand de la firma ubicado en el Nivel 2, Pabellón 1, número D16. 


Volver