• Inicio
  • Empresa
  • Registro
  • Noticias
  • Galería
  • Vídeos
  • Dónde estamos
  • Contactar
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.
NOTICIA

La colección de CAS que reviste el restaurante de Leo Messi

bella-vista-del-norte-leo-messi-cas-ceramica-artesanal-decorativo-tile-azulejo.jpg

 

"Bella Vista del Jardín del Norte" (Enric Granados, 86, Barcelona) el flamante restaurante de Leo Messi, afamado jugador del Barcelona F.C., y los famosos hermanos Iglesias (socios de otros restaurantes junto con cocineros de la talla de Ferràn Adrià) es un local poco convencional desde el nombre hasta la arquitectura, pasando por su gastronomía, ya que se cada detalle está cuidado al milímetro, por lo que no podía faltar una colección de cerámica decorativa auténtica de CAS entre sus decenas de estancias.

En esta ocasión la colección Concept de CAS ha sido la elegida por el estudio El Equipo Creativo que ha diseñado este restaurante de mil metros cuadrados de espacio interior y otros tantos de jardín que simula un pequeño pueblo con su iglesia, su plaza, su quiosco, sus cines, su barbería o su sala recreativa. Decenas de espacios distintos con su propio tipo de gastronomía para complacer todos los paladares que se puedan imaginar.

http://casceramica.com/ftpcas/noticia-bellavista/bella-vista-del-norte-leo-messi-cas-ceramica-artesanal-decorativo-tile-azulejo-fliesen

bella-vista-del-norte-leo-messi-cas-ceramica-artesanal-decorativo-tile.jpgUn nuevo concepto que ha revolucionado el mundo de la restauración y cuya variedad temática ha obligado a los diseñadores a buscar una solución creativa: la separación visual de espacios a través del uso de distintos materiales de construcción con gran personalidad como cortinas decorativas, casetas prefabricadas o baldosas de cerámica decorativa. Este último es el caso de varias estancias, como el hall que vemos en la imagen, un espacio diáfano y moderno revestido y pavimentado con azulejos de la colección Concept de CAS.

Esta serie de cerámica decorativa de intensos tonos y colores en tendencia que se fusionan en un diseño geométrico actual ya ha sido destacada por medios especializados como la revista británica "Design Curial" en anteriores ocasiones y ha sido recibida con mucho éxito en distintos showrooms de Estados Unidos, París, Moscú o Londres, por ejemplo.

Como en el restaurante de Leo Messi y los Iglesias, en CAS cuidamos y mimamos cada detalle desde el inicio hasta el final de la vida de nuestra cerámica decorativa, desde el proceso de diseño, producción, exhibición, distribución, venta y uso de los azulejos. Nuestros casi 100 años de experiencia nos convierten en expertos en decoración capaces, como en "Bella Vista del Jardín del Norte", en satisfacer una gran variedad de gustos con una amplia gama de productos de alta calidad.

 

 


Volver