• Inicio
  • Empresa
  • Registro
  • Noticias
  • Galería
  • Vídeos
  • Dónde estamos
  • Contactar
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.
NOTICIA

CAS, ganadora en la primera edición de los premios de interiorismo en CEVISAMA

 

Read in english

stand-cas-ceramica-decorativa-azulejo-artesanal-tile-piastrella-decorartive-carrelage-decoratif-carreaux-award

CAS Cerámica recibe una mención de honor en la primera edición de los Premios Diseño de Interiores al Mejor Stand. En el certamen, impulsado por el Colegio de Diseñadores de la Comunidad Valenciana, únicamente dos empresas azulejeras fueron premiadas por su impresionante exposición. En esta ocasión el stand de CAS Cerámica (ver vídeo) se compuso de dos grandes áreas diferenciadas arquitectónicamente que dejó impresionados a los componentes del jurado.

stand-cas-ceramica-decorativa-azulejo-artesanal-tile-piastrella-decorartive-carrelage-decoratif-carreaux-award-black-and-white-chateau
En una arriesgada pero acertada apuesta, CAS diseñó dos espacios unidos en los que se podía apreciar por una parte un moderno atelier artesanal que representa la esencia de la azulejera -la única en España que continúa fabricando azulejos artesanales con las mismas técnicas de 1920, año en el que se inauguró la primera fábrica y almacén de la familia Zarzoso, los propietarios de la compañía- en la que se podían encontrar las últimas novedades de la firma, entre las que destacaron colecciones altamente decorativas como London, Chateau, Black&White o Tender.

 

 
stand-cas-ceramica-decorativa-azulejo-artesanal-tile-piastrella-decorartive-carrelage-decoratif-carreaux-award-black-and-white-chateau

Rompiendo los esquemas del stand y como un meteorito recién caído del espacio dentro del atelier de CAS, podía la gente adentrarse a ver las colecciones diseñadas por el diseñador gráfico más influyente de nuestra época, David Carson. Las cuatro series llamarontambién la atención del jurado no sólo por su atrevido, rompedor y fresco diseño, sino por las nuevas técnicas cerámicas empleadas en ellas como el relieve con esmalte, la continuidad de los dibujos o las técnicas de impresión en 3D aplicadas al pavimento.
Otra de las novedades destacables de la puesta en escena de CAS en esta edición de CEVISAMA ha sido la incorporación de la realidad virtual como forma innovadora de presentar su producto. De la mano de la empresa valenciana de desarrollo de soluciones en realidad virtual Innoarea, los visitantes pudieron sumergirse en el interior de una casa donde el revestimiento y pavimento cambiaba a gusto del usuario con un solo clic.


 


Volver