• Inicio
  • Empresa
  • Registro
  • Noticias
  • Galería
  • Vídeos
  • Dónde estamos
  • Contactar
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

CEVISAMA 2017

Ver todas las galerias

La espectacular puesta en escena de CAS Cerámica en esta edición de CEVISAMA 2017 se ha materializado con la obtención de la mención de honor en los primeros Premios al Diseño impulsados por el Colegio de Diseñadores de la Comunidad Valenciana junto a CEVISAMA. La empresa de cerámica decorativa, junto con otra azulejra, fue galardonada por la increíble composición arquitectónica que dejó a los miembros del jurado agradablemente emocionados. 

Los visitantes que acudieron al stand de CAS en CEVISAMA pudieron disfrutar de una larga lista de colecciones decorativas de pequeño formato como Black&White, Chateau, Forever, Softline, Tender, Concept... También fueron testigos del lanzamiento de la colección London, una colección que sorprende por su estilo pero también por sus técnicas cerámicas. Y es que CAS, gracias al desarrollo de la multitecnología decorativa, presentó por primera vez una serie de acabados novedosos que sólo la combinación de técnicas artesanales y la más avanzada tecnología de decoración digital puede conseguir. London combina relieves con esmalte y diseños que atrapan, ilusiones ópticas y destonificados únicos. 

El stand también alberga una zona dedicada en exclusiva a la colección CAS By Carson, cuyas colecciones ya están disponibles en nuestra web, donde el mismo diseñador David Carson dio su toque personal y atendió en una magnífica presentación y una multitudinaria rueda de prensa a miles de fans, diseñadores, arquitectos y periodistas de todos los países que visitaron CEVISAMA. Las colecciones Relax, Caribbean, Graphic y Eight se han convertido ya en las más demandadas de la firma entre diseñadores, interioristas y arquitectos de todo el mundo. David Carson también participó activamente en el certamen de CEVISAMA con una magnífica ponencia en el Foro de Arquitectura en la que batió el récord de asistencia con más de 500 espectadores. 

Por otro lado, CAS fue el primer stand de CEVISAMA 2017 en ofrecer a sus visitantes una experiencia en Realidad Virtual, a través de la sumersión en una casa virtual en la que los usuarios podían cambiar las paredes y los suelos a su gusto. 

Disfruta de todos los detalles de nuestro stand en CEVISAMA 2017 y recuerda que también puedes verlo en vídeo en nuestra web.