• Inicio
  • Empresa
  • Registro
  • Noticias
  • Galería
  • Vídeos
  • Dónde estamos
  • Contactar
Buscar Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso  Puede cambiar la configuración u obtener más información 'aquí'.

Misión y Visión




Avanzando hacia el futuro con casi un siglo de experiencia a nuestras espaldas

Misión

Con una tradición de casi 100 años en el sector de la cerámica decorativa, en Cas ofrecemos productos cerámicos de decoración extrema con una calidad y profesionalidad que sólo un siglo de experiencia pueden avalar.

Alejados del producto generalista, los azulejos de Cas están ideados, diseñados, fabricados y distribuidos pensando en el usuario final: el decorador. Para el arquitecto, interiorista, diseñador, o simplemente para el propietario que quiere redecorar sus estancias, en Cas hemos exprimido al máximo las posibilidades de la cerámica como elemento decorativo.

La producción limitada de Cas y su selecta red de distribuidores por todo el mundo, aseguran que cualquier cliente de diferentes mercados pueda acceder a nuestros productos, pero también le aseguran la adquisición de un azulejo exclusivo.

La cerámica decorativa de Cas está compuesta por 5 factores que la hacen única.

  1. La apuesta por los formatos pequeños y compatibles con un único calibre garantizado
  2. La alta resistencia mecánica obtenida gracias al espesorado
  3. El uso de multitecnología decorativa única en el mercado
  4. Las propuestas de colocaciones vanguardistas
  5. La producción limitada con una red selectiva de distribuidores

Puedes conocer todos los detalles en el apartado Descubre Cas de nuestra página web.

 

Visión

El futuro de Cas es alcanzar la máxima perfección en el diseño, fabricación, distribución y colocación de la cerámica decorativa.

Conseguir un producto que pueda ser útil al decorador en todos los sentidos posibles es nuestra meta final y nuestra razón de ser. Para ello, Cas Cerámica lleva años invirtiendo en la mejora de los procesos decorativos y seguirá haciéndolo siempre. Como marca de referencia en el sector nacional, en Cas avanzamos día a día hacia el reconocimiento a nivel internacional.

En el marco de la cerámica hecha a mano al estilo artesanal, que mantiene los formatos originales de hace un siglo y que sigue siendo una cerámica muy demandada en el mundo, con cada vez menos personas que la fabriquen, en Cas luchamos para que lo tradicional traspase lo moderno. Nuestras propuestas de colocación vanguardistas en cuanto a cerámica tradicional se refiere, son la prueba de nuestra apuesta por el valor de lo artesanal, siempre respetando las colocaciones tradicionales.